XVIII Encuentro con mujeres en escena

Los próximos días 5, 6 y 7 de Octubre se celebra el XVIII ENCUENTRO CON MUJERES EN ESCENA en la Casa de la Cultura.

La mujer invitada al Encuentro e impartirá un curso de Teatro-Danza será la directora artística de la Compañía Karlik Danza Teatro desde su fundación en 1991, del Centro de Gestión de Recursos Escénicos, La Nave del Duende desde su creación en 2007 y del Laboratorio de Investigación en Artes Escénicas La puerta Abierta.

Licenciada en Dirección Escénica y Dramaturgia por la ESAD de Extremadura. Licenciada en Derecho por la UNEX. Titulada Superior en Danza por la R.A.D. (Royal Academy of Dancing).

Diplomada en la Escuela de Arte Dramático y Danza de Sevilla y en Danzas Educativas por la R.A.D. En sus 25 años como profesional de las artes escénicas, ha realizado más 1.500 representaciones, ha dirigido y coreografiado más de 25 obras que han sido presentadas en 32 países, con las que ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales.

Directora, coreógrafa, bailarina y pedagoga de la danza, Cristina D Silveira lleva a cabo una búsqueda sobre el lenguaje escénico en donde las distintas técnicas como danza, acrobacia, voz, gesto, movimiento, convergen en una línea emocional que configura la estructura dramática de la creación.

Horario: 5, 6 y 7 de Octubre de 15:00 a 19:00 horas

El precio del curso será de 30 euros, para información e inscripciones consulta aquí

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *