Taller Primeros Auxilios para el Hogar

Seguimos escuchando de manera recurrente que los Primeros Auxilios para el Hogar no son algo tan importante. Creemos que dentro de la protección de las paredes de nuestras casas no se producen tantas situaciones de emergencias. Hoy os queremos ilustrar sobre los peligros que se pueden producir en las diferentes habitaciones de nuestros domicilios.

Por qué vas a necesitar los Primeros Auxilios para el hogar

Empecemos por la cocina, el lugar donde más accidentes se producen y donde más importantes pueden llegar a ser los Primeros Auxilios para Hogar.

Las situaciones de peligro dentro de una cocina se pueden dar debido a:

Fuego
Gas
Vajilla
Productos de limpieza
Comidas
Estos peligros dan lugar a quemaduras, envenenamientos, heridas o atragantamientos.

¿Cuántas horas pasas a la semana dentro de la cocina? ¿Cuántas comidas y horas de cocina realizas allí? Todas ellas son situaciones de emergencia que podrían ser solventadas mediante el uso de los Primeros Auxilios para el Hogar.

El segundo lugar más peligroso dentro de una vivienda es el cuarto de baño. ¿Cuántas veces hemos escuchado en las noticias accidentes producidos en esta habitación? Nosotros muchas y es que la mayoría se produce debido a la electricidad y al agua. Conociendo cómo aplicar Primeros Auxilios para el hogar se podrían solventar la mayoría de ellas para que la situación de peligro se quede únicamente en un susto.

¿Tú sabrías cómo aplicarlos? Si la respuesta es que no, ¿a qué esperas?  Quizás aguardar haga que todo sea demasiado tarde. No lo dejes pasar el próximo jueves 9 de mayo de 2019 Taller en la asamblea de Lugones, inscribe te!!!

Compártelo:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *