Actividades de verano de la Oficina Joven.

Actividades de verano para infancia y juventud organizadas por la Oficina Joven:

VIII Campamento Multimusical

Talleres de verano relacionados con el mundo de la música (percusión, composición, demostración y construcción de instrumentos con materiales de reciclaje) así como talleres de danza urbana y moderna. El jueves 4 por la tarde habrá un concierto final con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) y participantes del campamento. Es una actividad gratuita para niños y jóvenes del concejo de Siero, a partir de 3º Curso de Primaria. No se requieren conocimientos musicales previos.

Se realizará en la Casa de Cultura de Lugones, del 24 de junio al 5 de julio, con horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas.

XIX Colonia Urbana

Con el tema “El mundo de los juegos” se realizarán actividades lúdicas y formativas: talleres de manualidades, juegos, gymkhanas, etc. Actividad gratuita para niños y niñas del concejo de Siero que cursen estudios de 1º a 4º curso de Primaria.

Se realizará en el Colegio Público de La Ería, del lunes 15 al viernes 26 de julio, con horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas.

Las Mañanas 2019

Se realizaran actividades variadas bajo el tema “El mundo del Hip-Hop”: talleres, gymkhanas, actividades deportivas, salidas y excursiones… Actividad gratuita destinada a jóvenes del concejo de Siero a partir de 5º curso de Primaria.

Se realizará en la Casa de Cultura de Lugones, del lunes 15 al viernes 26 de julio (horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas, aunque habrá dos actividades en el exterior de mayor duración, de 11 a 16 horas)

INSCRIPCIONES en la Oficina Joven

Se abre nuevo plazo de inscripción desde el miércoles 19 hasta el inicio de la actividad o hasta cubrir todas las plazas disponibles en las siguientes actividades: Campamento Multimusical de Lugones, Colonia Urbana de Siero (La Pola Siero y Lugones) y Les Mañanes – Las Mañanas de La Pola Siero y Lugones

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden participar en las actividades, cubriendo la ficha de participación y la autorización familiar y presentando certificado de empadronamiento

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *